miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Nos los quitan de las manos!

Desde el pasado lunes 25 de Octubre y hasta el próximo 14 de Noviembre, en DECA podrás disfrutar de nuestra nueva oferta, con la que degustarás dos de nuestros productos: Rosada pesca Chile (de 1.2 a 2 kg) y el lomo de Bacalao NURIMAR®.



Estas ofertas estarán disponibles del 25 de Octubre al 14 de Noviembre.


¡¡No los dejéis escapar!! :)

martes, 26 de octubre de 2010

El I Torneo Benéfico de Golf del CEM, todo un éxito

El pasado sábado 16 de Octubre de 2010, tuvo lugar en el Campo Baviera Golf, el I Torneo Benéfico de Golf organizado por el Colegio de Economistas de Málaga en el cual DECA, tuvo el honor de estar entre los patrocinadores.

Desde DECA cedimos un cheque regalo por valor de 300€ en productos NURIMAR®, cuyo ganador fué Pablo Ortín.

En concreto, patrocinamos dos de los hoyos del torneo cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a la Fundación Luis Olivares, con el objetivo de rehabilitar una sala, que en la actualidad se encuentra cerrada por carecer de mobiliario, en el Hospital Materno Infantil de Málaga, para los padres de los niños ingresados en la planta de oncología pediátrica.

En total fueron más de 120 participantes los sumados al proyecto, a los cuales obsequiaron con una bolsa de bienvenida, un desayuno, un cóctel en la entrega de premios y un gran sorteo con regalos cedidos por cada una de las empresas colaboradoras.

¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!

lunes, 18 de octubre de 2010

Verduras NURIMAR® ¡ya en el mercado!

En Congelados DECA, empresa comercializadora y elaboradora de una amplia gama de productos congelados, tanto en pescado, marisco, verduras, precocinados y cárnicos, hemos lanzado al mercado nuestra marca propia de Verduras NURIMAR®.



En concreto, casi 1000 toneladas han sido las envasadas, apostando así por un producto que ya está creando gran expectación entre los consumidores de la marca.


En este sentido, Zanahorias baby, judías, guisantes, habas, espinacas, garbanzos o brócoli, son algunos de los tipos ofertados por Congelados DECA que, bajo el eslogan “Frescura y sabor en tu mesa”, pretendemos ofrecer al mercado una línea de verduras con la máxima calidad al mejor precio.

¡¡No dejéis de probarlas!!

lunes, 4 de octubre de 2010

Oferta especial Octubre

Ha llegado Octubre a DECA y, con él, nuestra oferta especial del mes en el Filete de Rosada Sin Piel Envuelto en Namibia 100/250 y en el Langostino 60/70 NURIMAR que no podréis dejar escapar.



Estas ofertas estarán disponibles del 27 de Septiembre al 17 de Octubre.


Y es que con DECA, ¡Octubre nunca supo tan bien!