lunes, 25 de junio de 2012

La Trompetita se alza con el premio a la mejor tapa en la XIV Feria del Rincón de la Victoria.


El evento gastronómico se tuvo lugar del 7 al 10 de Junio en el paseo marítimo del Rincón de la Victoria, junto a la Oficina Municipal de Turismo.

El pasado fin de semana, como cada año, tuvo lugar la Feria de la Tapa, un evento de precios populares donde los asistentes pueden disfrutar de una tapa y una bebida por dos euros. “Se trata de dar a conocer las especialidades gastronómicas de Rincón de la Victoria a unos precios accesibles para todos los públicos”, destacó la edil de Turismo.

Como ya viene siendo habitual, este año se ha realizado también un concurso de tapas en el que cada establecimiento ha elegido una especialidad de las que ofrece al público para que un jurado la puntúe. Como resultado del mismo, en esta edición la tapa ganadora ha sido “La Trompetita”, un exquisito bocado compuesto por  fiambre de sandwich y crema de queso envuelta de una crujiente capa de pan rallado al huevo de la cual disfrutaron más de 30.000 personas.

Así, un año más, la Feria se consolida como uno de los eventos con más tradición en la agenda de ocio de la localidad. “La Feria de la Tapa es cada año más conocida en toda la provincia. El éxito y la calidad del evento están avalados por los 14 años que lleva celebrándose. Estamos seguros de que esta edición volverá a ser un éxito y servirá para atraer multitud de visitantes a nuestra localidad durante cuatro días”, señalaba el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado.