miércoles, 22 de diciembre de 2010

Congelados DECA os desea Felices Fiestas

LLega la Navidad y, desde Congelados DECA, os queremos desear unas felices fiestas en compañía de vuestros familiares y amigos.



Deseamos que en 2011 se os cumplan todos vuestros deseos... y, si no se cumplen, siempre podéis cumplir el nuestro: ¡¡Comprarnos muchos productos NURIMAR®!! ;)

¡¡Feliz Navidad!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Congelados DECA unida por Málaga

Desde el pasado mes de Noviembre, Congelados DECA se ha unido a la campaña “Unidos por Málaga” con el objetivo de promover acciones que benefician a la ciudad, y apoyar a los malagueños que más lo necesitan. 


En este sentido, Unicaja – Virtus Roma y Unicaja - Real Madrid, fueron los partidos destinados a la empresa para colaborar en esta causa, destacando en su desarrollo acciones benéficas realizadas por la compañía como el patrocinio del I Torneo Benéfico de Golf del CEM, en apoyo a la Fundación Luis Olivares con los que se pretendió rehabilitar una sala para los padres de niños ingresados en la planta de oncología del Hospital Materno Infantil de Málaga; o la donación de 2000 kilos de productos congelados a la fundación Ciudad de los niños de Málaga el pasado Abril de este mismo año.

Y es que, la campaña promovida por Unicaja Baloncesto, ha consistido en ofrecer a las empresas participantes un reconocimiento a la labor que realizan, mediante una difusión de las actividades en el videomarcador del equipo local, además de adquirir un número de entradas que fueron distribuidas entre una ONG, un colegio, una asociación de vecinos, un grupo de profesionales que trabajan por el beneficio de la ciudad y los propios clientes de la empresa.