miércoles, 24 de noviembre de 2010

Langostinos NURIMAR® con Salsa de Marisco

Se aproximan las Navidades y, en Congelados DECA, os ayudamos a confeccionar vuestra cena de Navidad con una sencilla receta que hará las delicias en vuestra mesa en estas fechas tan señaladas.



Langostinos NURIMAR® con Salsa de Marisco



Ingredientes para 4 personas:

24 Langostinos NURIMAR®
Las cabezas de los langostinos y unas cabezas de carabineros NURIMAR®
1 Cebolla pequeña
1 Puerro
1 Zanahoria
1 Pimiento verde
2 ó 3 Tomates maduros
Media Copa de brandy
Media Copa de Jerez seco
Aceite
Sal
Hinojo (opcional)
Medio Vaso de nata líquida


Instrucciones:


Pelar los langostinos. Reservar las cabezas y el caparazón. En una sartén, con un poco de aceite, saltear las colas y reservarlas. Poner ese aceite en una cazuela con las verduras troceadas.

Cuando estén tiernas añadir las cabezas de langostinos, flambear con el brandy, añadir el Jerez y el tomate y dejar unos minutos. Cubrir todo con 1/2 litro de agua o caldo de pescado y dejar cocer 1/2 hora.


Rectificar de sal, triturar la salsa y pasarla por un chino o un colador. Poner la salsa en la cazuela, añadir la nata líquida, incorporar los langostinos y cocer entre 3 y 5 minutos.

¡Buen provecho!

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Inauguramos cocedero de marisco!

La próxima semana inauguraremos nuestro cocedero de marisco situado en las instalaciones del Polígono Industrial de Alhaurín de la Torre.

Concretamente, 500 m2 han sido los destinados para el cocedero, dotados con la tecnología más sofisticada en cuanto al trato y cocción del marisco se refiere, y con la intención de producir un total de 10000 Kg. diarios, abarcando la necesidad de nuestros clientes nacionales.

En este sentido, nuestros clientes podrán disfrutar de langostinos, pulpo, gambas, cigalas, pechos, y un largo etcétera, pretendiendo hacer del marisco de calidad un referente y un manjar al alcance de todos.

Y es que, con esta iniciativa, en DECA apostamos por la elaboración de un producto orientado a proporcionar una óptima atención, cuidado y satisfacción a los clientes, ofreciendo la máxima calidad a través de un gran servicio con precios muy competitivos y en constante innovación.